lunes, 26 de abril de 2010

Cambiando.....

Este fin de semana a tocado "por fin" pintar la cama de Helena, la peque de la casa. Se la hizo su papa igualita a la de su hermana mayor Sofia, asi que habia que pintarla y por fin nos hemos (me he) puesto manos a la obra y ahi estoy pintando :). Pero por si no fuera poco .... decidi pintar la habitacion de las niñas.
Ahora duermen juntas porque a Helena no le gusta dormir sola, asi que llevan ya un tiempo durmiendo en la misma habitacion.
Asi que toca refrescarla un poco ... y, jejejje , anoche ns pusimos manos a la obra..... pero despues de sacar todo lo de la habiatacion, me di cuenta donde me habia metido, jejejeje, en la hora que dije "vamos a pintar la habitacion" : que si sacar todo, que si limpiar las paredes, que si tapar agujeritos, arreglar esto y aquello, uffff..... hoy nos toca lijar y bueno veremos si esta lista para pintar.

En cuanto pueda os ire poniendo fotos. Hoy es un post aburridillo, solo palabras :)

Besos y que paseis un buen dia

1 comentario:

  1. De aburridillo nada,a mi me encanta leer todo lo que cuentas,madre mia que valiente pero seguro que quedara ideal,eso si cuidadito con la lumbalgia jejej un beso

    ResponderEliminar