domingo, 14 de febrero de 2010

La Nancy

Hace mucho que no escribo por aqui, pero es que con este frio se congelas las neuronas,jajajaj, bueno tambien he tenido a mi niña mayor con pneumonia y bueno pues como no hemos podido hacer mucho pues no hay ideas para entradas.
Ya estamos recuperadas y vamos volviendo a la normalidad.

desde hace ya tiempo que ando detras de las Nancys antiguas pero salen tan caras que se te quitan las ganas, pero bueno parece ser que la fabrica de famosa las va reeditando y sacando a la venta nuevas Nancys de colección.

Yo ya tengo en mi poder la negrita que es preciosa, pero mi hermana mayor me regalo una Nancy que ella tenia que le regalaron a su niña y que como es una muñeca que a los niños de hoy no les llama la atencion, pues me la regalo para mi :)
Y esta es. Voy a ver si le hago un par de vestidos para ponerla mas mona !
Nosotras de pequeñas teniamos como tres o cuatro , con sus vestiditos todos monisimos, que epoca aquella. Anda que no jugamos con ellas. Teniamos todos los complementos.
Bueno y ahora les digo a mis niñas que estas son mis muñecas .. Y me miran asi con una cara rara como diciendo, "tu con muñecas, mama?!!" jajajajaj pero es que a ellas la Nancy como que no, ellas prefieren las polly pockets y demas princesas todas ellas chiquititas y menuditas :)
El ramo que veis detras es el que me ha regalado mi maridito por San Valentin :)
Os deseo un feliz dia de los Enamorados

4 comentarios:

  1. ¡ qué chula la NANCY de tu hermana y qué generosa ella, por no hablar del santo varón que tienes por marido y encima ¡ enamorado !
    ENHORABUENA y buen SAN VALENTÍN, guapa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la niña ya esté totalmente recuperada.
    Yo también recuerdo buenos moemntos con las Nancys si al final somos como niñas pero ahora nuestras muñecas son nuestras hijas y nos encanta vestirlas y ponerles cosas bonitas ayyy volvemos a la infancia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, muchas gracias por haber comentado lo de la Nancy, me ha gustado mucho, a las niñas también, pero vamos a ver, te la habían lavado el pelo y peinado, hasta con plancha, y cuando han visto la foto, dicen que qué son esos pelos. Así que por favor .... Muchos Besos. Nos encanta.

    ResponderEliminar
  4. Siempre has sido mi mumeñeca.
    Las Barbies han muy posteriores. Me encanta que hables de la Nacy. Me invanden muchos recuerdos. Gracias!!!

    ResponderEliminar