martes, 3 de noviembre de 2009

Libros

Hoy he estado en Gantes con mi marido, mientras el iba a una reunion con un cliente, yo me he ido de tiendas :) por la ciudad de Gantes, eso si, hacia un frio que ni os cuento. Entré en la Fnac y me puse a ver libros, que me encantan, aunque claro con las dos peques se tiene menos tiempo para la lectura; pues bien como me gusta que mis niñas también sepan valorar un libro y lo bonito que es leer, pues ahi estuve seleccionando alguno de ellos.
Lo primero que buscaba eran libros que vienen con un CD de musica clasica, quiero que aprendan también a saber escuchar musica clásica, asi que mientras buscaba encontre varios y tambien viendo las fechas en las que estamos, encontre otros sobre San Nicolas y Papá Noel.

Sobre San Nicolas os hablo mas tarde, pues es un libro que me parece muy bonito y ya vereis porqué.

Este de Papá Noél, El pequeño Papa Noel, que ya lo recomendó Ana de MamaPata, me quedé con la copla, y hoy que lo he visto en la Fnac, me parecio bonito para las niñas y se lo he cogido. Eso si, se lo tendra que leer su papa pues esta en Holandés.

Y aqui estan los de música clásica, EL Lago de los Cisnes, viene con CD. Estoy deseando ver como es y escuchar el CD.

Y la Bella Durmiente con CD también.


Si alguna tiene mas ideas de Libros, podeis compartirlas aqui, me gustaria saber que les leis a vuestros niños y que les gusta mas.

2 comentarios:

  1. Pues yo depende,ojeo y el que en ese momento me parece interesante para ellos lo compro,el otro dia compré uno para el mayor "manual de piratas" o algo asi porque me parecio muy divertido para él,con mapas de tesoro,vocabulario pirata..
    Y para la peque hno que traia unas braguitas de cartón que se podían esconder en una lavadora,armario,nevera,bañera...que es casi como me hace ella a mi.

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le gustan mucho los de hadas y duendes, casi siempre me fijo en las ilustraciones, supongo que igual que ella.Su libro preferido es Estrella el hada de los dientes.Trae una bolsita magica donde dejar los dientes cuando se caen para que Estrella los recoga...la cosa es que a ella aun no se le ha caido ninguno!! pero ahi la tiene para cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar