lunes, 19 de octubre de 2009

Tuneos y mas

Hoy os quiero hablar de una muy buena amiga que hace tuneos a camisetas, vestidos, chaquetas, etc y queda todo precioso. Tiene unas ideas estupendas y unas manos que no digamos. Es una artista. Pues bien, yo le pedi que me cogiera unas camisetas de cuello vuelto para mis niñas, unas en rosa y otras en azul y que me las tuneara, y he aqui el resultado.
A que han quedado monisimas?


Y este es el resultado con mi modelo :)
Si quereis que os tunee a vosotras también camisetas para vuestras niñas o niños, vestidos o cualquier otra prenda, podeis contactarla aqui: http://lepongopiquillo.blogspot.es/ , este es su blog donde podeis ver todo lo que hace. La verdad que es una artista del tuneo.
Esta entrada te la dedidco a ti Ana !
Un besazo!

martes, 13 de octubre de 2009

El nuevo bólido

Y qué me decis del nuevo bólido de mi niña !! jajaja
A qué es chulisimo?
Pero no penseis mal, que no es de ella, eh?! Es de un cliente de su tio Franky. Jejejjeeej
Pero esta graciosisima en él.


Revistas

Por fin las tengo en mi poder !
Aqui es mas dificil conseguir todas las revistas españolas, asi que la mamá de mi marido estuvo la semana pasada de vacaciones en España y se las encargué, jejje y como ya esta de vuelta, ya las tengo conmigo !
Que ganitas de verlas, leerlas, coger ideas... Telva niños siempre me gustó, no me pierdo ninguna. Pero Vogue niños es la primera vez que la compro asi que voy a ver que traen y si hay lago interesante y que me guste ya os cuento.

viernes, 9 de octubre de 2009

Chaleco Gocco 2a parte

Ya os dije el otro dia que habia cogido los chalecos rojos de Gocco de la colección de invierno.
Pues bien, hoy lo lleva Helena puesto. A que es una monada?
Lleva camisa de LioLio que la podeis encontrar en mi tienda - chiquedings.

jueves, 8 de octubre de 2009

Seguimos con las Hunter

Si ayer os hablaba de las botas rosas, hoy os pongo una foto de mi niña Sofia con ellas.
Le encantan y ha ido tan feliz al cole con ellas.


miércoles, 7 de octubre de 2009

Katiuskas Hunter en rosa

Hoy os voy a enseñar mi ultima adquisicion para Sofia. Unas botas de agua en rosa de la marca Hunter. Al natural son preciosas y tienen un color rosa ideal !
Ya me estoy imaginando a mi niña con ellas puestas en estos dias de lluvia que estamos teniendo tan agradables en Bélgica

martes, 6 de octubre de 2009

Helena, primer contacto con el cole

Hoy es un dia especial para nuestra Helenita, hoy va ir por primera vez al cole, es solo una sesion informativa para los papas, pero también para los niños pues se van a integrar por primera vez con otros niños. El gran dia sera el 9 de noviembre cuando de verdad empiece el cole y ya os hablaré en su momento.
Aqui os dejo una foto de ella, jugando con sus Polly Pokets


Chaleco Gocco

Desde que lo vi me enamoré y hasta que los consegui ! Es un chaleco rojo de Gocco de la temporada de invierno 09/10. Esta en camino, en cuanto los tenga os pondre una foto. Ideal para ponerlo con la camisa de la puntilla de la que ya os he hablado mas abajo y unos vaqueros.

Camisa con puntilla

Estuve buscando blusas blancas para mis niñas que fuesen un poco diferentes pero que a la vez tuviesen ese toque chic. Las queria con puntilla en el cuello, mangas... hasta que las encontré en labube, y cómo no, les cogi una a cada una.
Aqui os dejo una foto de la puntilla del cuello. A que es preciosa?

Empezamos

Me he decidido a crear este blog para hablar un poquito de mis niñas, sus gustos, sus compras, sus juguetes, sus libros, viajes, etc.
Este es su rinconcito y poquito a poco os iré poniendo cositas de su mundo.
Espero que os guste !